Visión Global

Fedecámaras Nueva Esparta asegura que medidas tomadas por el Sundde generarán más escasez

Fedecámaras Nueva Esparta asegura que medidas tomadas por el Sundde generarán más escasez


El presidente de Fedecámaras Nueva Esparta, Andrés Rodríguez, criticó las medidas tomadas por la Superintendencia de Precios Justos (Sundde) al obligar a los comercios a bajar el costo de sus mercancías, pues aseguró que esto genera más escasez y zozobra en el sector.

“Los comercios no saben si pueden seguir funcionando a pérdida, porque cada vez que agarran un poco de aire trayendo mercancía, llega el Sundde y les hace generar una pérdida completa y muchísimos comerciantes de la isla han decidido que no pueden traer más mercancía”, expresó.

Advirtió que el comercio de Puerto Libre se encuentra “muy golpeado” por la ausencia de dólares para importar mercancía e insumos.

“Todo esto se ha convertido en un círculo vicioso donde todos los desequilibrios económicos que ha estimulado el estado ha generado que persista muchas estructuras de costo diferentes, porque algunos consiguen las divisas, pero otros traen mercancía de otra manera”, concluyó.

Con información de Unión Radio

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529