Visión Global

Fedecámaras presentará la próxima semana 5 propuestas al gobierno: “El diálogo es el camino correcto” (Video)

Fedecámaras presentará la próxima semana 5 propuestas al gobierno: “El diálogo es el camino correcto” (Video)


El presidente de la cúpula empresarial reiteró que “es necesario fortalecer la producción nacional” 

Jorge Roig, presidente de Fedecámaras, informó que presentarán la próxima semana a la Vicepresidencia de la República cinco propuestas económicas.

El presidente de la cúpula empresarial se refirió al Sicad 2 y añadió que deben ser anunciadas otras medidas fiscales. “Es importante saber como funcionará el Sicad 2”, dijo en rueda de prensa.

Agregó  además que tras reuniones de trabajo se han eliminado obstáculos para importaciones. “El dilogo es el camino correcto”, dijo.

Asimismo indicó que la Ley de Costos y Precios Justos “es inviable y con el Sicad 2 más”.

Las cinco propuestas son: aumentar la producción nacional y disminuir las importaciones públicas, asegurar un sistema de acceso a las divisas que sea transparente y dinámico, combatir la inflación y la escasez a través de la competencia sana, generar leyes laborales que favorezca la productividad y permitan privilegiar a quien haga su trabajo y por último, ofrecer garantías de respeto al esfuerzo privado y a los derechos de propiedad.

Roig señaló, en rueda de prensa, que “la confianza es un elemento indispensable para el desarrollo de un país”.

Emen

)

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529