Visión Global

Felipe Calderón sobre Venezuela en Cumbre de las Américas: “El silencio ya no es una opción”

Felipe Calderón sobre Venezuela en Cumbre de las Américas: “El silencio ya no es una opción”


Los expresidentes, José María Aznar, Andrés Pastrana, Felipe Calderón, Jorge Quiroga y Oswaldo Hurtado presentaron la “Declaración de Panamá”, documento que exige la liberación inmediata de los presos políticos.

El ex presidente mexicano, Felipe Calderón, analizó: “Las condiciones sociales, económicas y políticas en Venezuela se han deteriorado a tal grado que reclama la solidaridad de todos los ciudadanos y de quienes tienen poder político hacia los ciudadanos venezolanos. El silencio ya no es opción. Preferimos equivocarnos a callar lo que pasa en Venezuela“.

“Le pedimos a los presidentes de las Américas que actúen responsablemente en el caso de Venezuela, que no ignoren la situación de sufrimiento en ese país. Entendemos los límites, pero pedimos que se hagan cargo de la difícil situación de Venezuela y actúen para que las condiciones de este querido pueblo venezolano puedan mejorar”.

El Propio con información de Infobae.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529