Visión Global

Felipe González logró visitar a Antonio Ledezma en su residencia (Videos)

Felipe González logró visitar a Antonio Ledezma en su residencia (Videos)


Luego de una larga espera y después de reunirse con los abogados y familiares de Leopoldo López y Daniel Ceballos, el expresidente Felipe González llegó a la residencia del Alcalde Metropolitano Antonio Ledezma, en principio el exmandatario estuvo en la puerta del edificio esperando ser autorizado por funcionarios del SEBIN, sin respuesta se marchó, para regresar al cabo de unos minutos porque le fue otorgado el permiso por parte del gobierno para ingresar.

González aseguró respetar la decisión del TSJ al mismo tiempo que indicó que en ningún momento el pretendía ser abogado defensor de los presos políticos, sino participar en la asesoría de los casos, de los cuales afirma estar muy al tanto. Espera poder estar en las audiencias que se celebrarán la próxima semana y enfatizó luego de su reunión con el burgomaestre que ambos coinciden, que en “Venezuela hace falta diálogo para resolver los problemas. Si no hay un compromiso del Presidente Maduro para las elecciones, hay que dialogar, recomponer, reconciliar y reconstruir instituciones”.

La esposa del Alcalde Ledezma reiteró la necesidad de que el Consejo Nacional Electoral fije las elecciones parlamentarias. “Los venezolanos queremos que se diga ya, sin más demoras, cuando serán las elecciones parlamentarias, porque ese día masivamente el pueblo va a sancionar  a estos gobernantes, y los va a sancionar con votos para abrir un nuevo cauce de esperanza para todas las familias venezolanas. Los venezolanos queremos garantías de observadores internacionales de la OEA, de la Unión Europea, de Unasur, para que presencien como una mayoría quiere un cambio pacífico, sin violencia para nuestro país. Queremos libertad para Leopoldo López, Daniel Ceballos, y todos los perseguidos, especialmente los estudiantes que llevan años sufriendo maltratos y persecuciones”.

CAM00754 CAM00746

.

Visión Global

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529