Visión Global

Felipe González partió de Venezuela rumbo a Colombia

Felipe González partió de Venezuela rumbo a Colombia


Felipe González, abandonó la ciudad de Caracas, este martes, tras no recibir el permiso para poder visitar a los presos políticos. El expresidente del Gobierno español se dirigirá a Colombia luego de ser acusado por las autoridades venezolanas de injerencia en asuntos internos de la nación.

González decidió abandonar el país, puesto que se suspendió su participación en la vista del caso contra el alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, reseña “El Mundo”.

De igual forma, el domingo el Tribunal Supremo de Justicia habría informado que González no participará en la sesión de mañana contra Leopoldo López.

El político español salió de Caracas en un avión privado, según informaron al periódico. Asimismo, el diario afirma que desde el inicio de su estancia en Venezuela González ha contactado estrechamente con el presidente colombiano, Juan Manuel Santos.

.

El Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529