Visión Global

Félix Hernández es el “El Rey” del ponche

Félix Hernández es el “El Rey” del ponche


 

El lanzador venezolano alcanzó la cifra de 1.989 abanicados en Grandes Ligas, superando a su compatriota Johan Santana, y se convierte en el criollo con el record en dicho departamento

.

El lanzador Félix Hernández ponchó a dos rivales en el primer episodio del partido entre los Marineros de Seattle y los Angelinos de Los Ángeles y se convierte en el pitcher venezolano con más abanicados en las Grandes Ligas con 1.989, superando así a su compatriota Johan Santana.

El As de los navales comenzó el partido decidido a superar la marca de “El Gocho” y ponchó a Mike Trout y a Kole Calhoun en el propio primer inning para marcar un punto en la historia de las mayores.

Hernández logró la marca en 11 temporadas, todas con los Marineros, y 29 años de edad. Con gran parte de la temporada por venir y siendo un lanzador al que podrían restarle varios años de calidad, “El Rey” tiene posibilidades de dejar la marca mucho más alta para cualquiera otro venezolano que intente la hazaña.

El venezolano ganó el compromiso, elevando su registro a 5-0 en lapresente camapaña. Félix lanzó por espacio de siete episodios completos en los que aceptó apenas seis imparables, entre ellos un cuadrangular de Matt Joyce en la séptima entrada, sin hombres en circulación para la única carrera que permitió el criollo en el partido.

En total abanicó a ocho rivales y dejó su marca en 1.995 hasta ahora. La próxima salida de “El Rey” será el domingo.

.

MIGUELANGEL QUERO |  EL UNIVERSAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529