Visión Global

Félix Hernández: “Es un honor superar a Johan Santana”

Félix Hernández: “Es un honor superar a Johan Santana”


 

El venezolano ponchó a Mike Trout y a Cole Kalhoun ayer en el primer inning del juego entre los Marineros de Seattle y los Angelinos de Los Ángeles, con lo que superó al “Gocho” como el pitcher criollo con más abanicados en las mayores.

.

 Félix Hernández se convirtió ayer en el lanzador venezolano con más ponches en las Grandes Ligas luego de superar a Johan Santana quien acumula 1.988.

“El Rey” llegó a su presentación de anoche ante los Angelinos de los Ángeles a un ponche de igualar al “Gocho” y, tras abanicar a Mike Trout y Kole Calhoun en el primer inning del encuentro, estableció una nueva marca.

“Es un honor pasar a un tipo como él”, aseguró Hernández a la prensa estadounidense. “Johan es uno de los mejores zurdos en el juego”

El derecho dominó a la toletería californiana durante siente innings en los que permitió seis hits y apenas una carrera. Con un total de ocho ponches estableció la nueva marca criolla en 1.995 abanicados y está a cinco de ser el primero en alcanzar los 2.000.

“Lo más importante era el juego y afortunadamente conseguimos la victoria”, agregó.

Una vez más, Félix subió al montículo para romper una mala racha de los Marineros, quienes no conseguían un triunfo desde la presentación anterior del criollo el 29 de abril.

“Eso es un verdadero as”, lo alabó el manager Lloyd McClendon. “Para eso están hechos y sin duda hizo un gran trabajo para nosotros esta noche (ayer)”.

“Fue un gran juego”, lo complementó Hernández. “(Matt) Shoemaker estaba lanzando muy bien y estoy contento de que ‘Nellie’ (Nelson Cruz) y los muchachos hayan podido conectar jonrones, Era un juego en el que realmente quería competir y dar lo mejor de mi para que el equipo consiguiera la victoria”.

“El Rey” tiene previsto volver al montículo el domingo para enfrentarse a los Atléticos de Oakland en el Safeco Field.

.

ANDREINA SALAS GUZMÁN |  EL UNIVERSAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529