Visión Global

Félix Hernández logró la mítica cifra de 2.000 o más abanicados

Félix Hernández logró la mítica cifra de 2.000 o más abanicados


.

El As de los Marineros de Seattle, Félix Hernández, se mostró muy sereno al lograr la mítica cifra de 2.000 a pesar de la fuerte ovación que recibió por parte de los más de 42.831 asistentes al Safeco Field que aplaudieron de pie la hazaña del venezolano.

“Primero que nada fue un momento bastante especial, lograrlo un día de las madres, mi mamá está en Venezuela, se lo dedico a mi mamá y estoy súper contento” fueron las primeras palabras de “El Rey”, vía telefónica para El Universal, la noche después del encuentro.

El derecho explicó que no demostró su alegría por lograr el abanicado 2.000, por respeto al rival. “Estábamos en un juego bastante cerrado y no era el momento de celebrar estaba concentrado en mi juego, quería ganar mi juego y no era el momento de celebrar”, expresó el criollo, quien al mismo tiempo aseguró que el momento fue “bastante emocionante”.

“Para mi es un honor estar en esa lista de tantos lanzadores grandiosos y muy contento de eso”, expresó Hernández sobre el hecho de estar entre los 72 lanzadores en la historia de las mayores con dos mil o más abanicados, el sexto entre los lanzadores activos.

El astro de Seattle, dijo que guardó la pelota del record y ya tiene sitio para ella. “Si, si la tengo y la mandé a autenticar y la pondré en mi oficina”. Félix destacó la labor de su compatriota Jesús Sucre detrás del plato “Jesús me dijo que estaba haciendo un trabajo bastante bueno, en la receptoría estuvo muy bien”, aseguró. “Estaba muy contento”, agregó.

“Le deseo un feliz día de las madres para todas las madres”, expresó “El Rey” quien se encontraba cenando con su esposa, celebrando así por partida doble el domingo, Día de la Madre y su abanicado 2.000.

.

EL UNIVERSAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529