Visión Global

Feria de emprendimiento en honor al Día de la Madre

Feria de emprendimiento en honor  al Día de la Madre


El próximo 7 de mayo en el Centro de Inspección Seguros Guayana, Los Cortijos.

El próximo 7 de mayo se llevará a cabo la feria de emprendedores en honor al Día de la Madre organizada por Emprered y con el apoyo de Multinacional de Seguros. Este evento, se realizará de 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde, en el Centro de Inspecciones de Seguros Guayana, urbanización Los Cortijos, avenida principal Los Cortijos, al lado de la torre Seguros Guayana.

Más de 20 emprendedoras expondrán a los asistentes bisutería, orfebrería, cajas decorativas, jabones, accesorios, calzados, bolsos pintados a mano, marca copas, trajes de baño y artesanía. También en la feria se ofrecerán productos del área gastronómica como hallacas, asado negro, bombones, chocolates, mermeladas, galletas y postres.

Esta es una oportunidad para comprar el regalo de mamá en su día a precios solidarios y de excelente calidad. La entrada es libre y sólo hay que registrarse en la entrada.

Para mayor información puede comunicarse a través de las redes sociales:

 Facebook: Emprered

 Twitter: @Emprered

  Instagram: Emprered

 

 

 

NP

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529