Visión Global

Festival Suena Caracas será reprogramado por muerte de Fidel Castro

Festival Suena Caracas será reprogramado por muerte de Fidel Castro


Esta tercera edición del Festival Latinoamericano de Música Suena Caracas se celebraría entre el 25 de noviembre y el 3 de diciembre

El Festival Latinoamericano de Música Suena Caracas será reprogramado por duelo ante la muerte del ex presidente cubano Fidel Castro, quien falleció este viernes a las 10:29 pm.

“Informamos al pueblo venezolano que el Festival Suena Caracas se suma al duelo que embarga al continete suspendiendolas actividades previstas en nuestra programación. Nuestra organización se encuentra reprogramando junto a los artistas la edición 2016”, expresa el comunicado compartido vía Twitter.

Esta tercera edición del Festival Latinoamericano de Música Suena Caracas se celebraría entre el 25 de noviembre y el 3 de diciembre. En el Suena Caracas se invirtió 2 millones de dólares para el pago de los artistas y más de 765 millones de bolívares para el área de la logística.

EN / VISIÓN GLOBAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529