Visión Global

Fevipan quiere reunirse con el presidente Maduro

Fevipan quiere reunirse con el presidente Maduro


Este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció durante su programa “Contacto con Maduro”, que la Federación de Panaderos conspira para generar escasez del producto en el país.

Luego de estas declaraciones, Tomás Ramos López, quien es la máxima autoridad de la Federación Nacional de Industriales de la Panificación y Afines, solicita una audiencia con el Mandatario, en representación de las más de 10mil panaderías, productoras y artesanales afiliadas a Fevipan.

“Es urgente que el Presidente nos reciba y esté informado por nosotros mismos que somos los que conocemos en profundidad la realidad del gremio”, destacó.

Tomás Ramos expresó que además de las dificultades de harina el sector sigue padeciendo de fallas de suministros como la azúcar, margarina, aceite, grasas, levadura, entre otros, situación que ha obligado a los panaderos, desde el artesano hasta la panadería formal a comprar en algunos casos con sobreprecio sin tener cómo justificar tales inventarios.

Por último, Ramos pide comprensión, flexibilidad y diálogo continuo por parte del Gobierno con el gremio que representa, pues a su juicio, éste es el único camino para avanzar y garantizar la producción de tan importante rubro alimenticio en la dieta del venezolano.

Katerin Pérez

luci012010@hotmail. es

Con información de comunicado.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529