Visión Global

Fevipan: Regulación de los precios no ha sido efectiva por el impacto de la inflación

Fevipan:  Regulación de los precios no ha sido efectiva por el impacto de la inflación


El representante de Fevipan, Tomas Socías, indicó este martes que la regulación de los precios en el sector no ha sido efectiva por el impacto de la inflación

“Para todos es más sano que el precio tenga el precio que tenga que tener”, expresó Socías en entrevista a Unión Radio.

Socías resaltó que es necesario reactivar la producción y sincerar los precios.  “El precio del pan tiene un retraso de dos años. El costo del precio del pan canilla, que es regulado, es igual al costo de producción, que la harina y la levadura”.

Explicó que las panaderías no pueden mantener un precio regulado debido a que se le complica el funcionamiento.  “El precio de los alimentos y las medicinas  han dañado profundamente a los sectores más necesitados. Si  no hay precios, no hay estabilidad, claridad”.

Socías manifestó que las divisas son fundamentales y las empresas se han visto en dificultades por los retrasos en la entrega de divisas preferenciales. “Es la única base para que comamos más venezolanos”.

.

Unión Radio

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529