Visión Global

FIFA investiga pelea entre delantero chileno y jefe de prensa brasileño

FIFA investiga pelea entre delantero chileno y jefe de prensa brasileño


La delegación chilena denunció que el jefe de prensa de Brasil golpeó al delantero Mauricio Pinilla durante el descanso.

La FIFA anunció el domingo la apertura de una investigación sobre una presunta pelea entre un futbolista chileno y el jefe de prensa brasileño.

El incidente ocurrió en el corredor del estadio Mineirao, de Belo Horizonte, al inicio del tiempo de descanso del partido de octavos de final del Mundial de Fútbol.

El comité de disciplina de la FIFA dijo que está investigando el inicidente y analizando un vídeo con imágenes de lo ocurrido, dijeron portavoces del organismo en una rueda de prensa.

Fuentes de la delegación chilena afirmaron que el jefe de prensa de Brasil, Rodrigo Paiva, dio un puñetazo al delantero Mauricio Pinilla.

En declaraciones a medios locales, Paiva negó haber golpeado al jugador y aseguró que integrantes de las comisiones técnicas de las dos selecciones se empujaron mutuamente en el túnel de vestuarios.

Luego de que el partido terminara empatado a un gol, tras 120 minutos de acciones, Brasil se impuso a Chile 3-2 en los tiros penales, con lo que avanzó a cuartos de final. Se enfrentará el viernes con Colombia en la ciudad de Fortaleza.

BBC Mundo

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529