Visión Global

Filtran video donde atacante del BCV explica el porqué de sus acciones

Filtran video donde atacante del BCV explica el porqué de sus acciones


Fuentes policiales filtraron el video que grabó Juan David Oliveros García, de 27 años, antes de morir dentro del Banco Central de Venezuela, luego de haber ingresado violando los protocolos de seguridad y herir a dos vigilantes, la tarde del lunes.

El joven, quien era estudiante de Derecho en la Universidad Santa María, vivía en Cartanal (Valles del Tuy) y grabó 34 segundos de video con su teléfono celular, justificando su acción “a favor del pueblo que está pasando hambre”.

Una vez que murió al enfrentarse a funcionarios policiales esa tarde, los efectivos lograron identificarlo en la morgue de Bello Monte y encontraron el video en su aparato móvil.

Hasta la mañana de hoy no habían llegado familiares a la morgue de Bello Monte a retirar el cadáver.

La grabación también muestra cuando el joven destacó que “estoy haciendo todo esto por el pueblo, por el hambre que está pasando ahorita. Seguro van a decir que soy un drogadicto o que estoy en término de muerte, y eso es mentira. No soy terrorista, no soy de Siria, no trabajo con Capriles ni con Maduro, simplemente hago esto por el pueblo que está pasando hambre”.

 

Fuente:  El Universal

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529