Visión Global

Firman plan para reactivar sector automotriz

Firman plan para reactivar sector automotriz


El jefe de Estado, Nicolás Maduro, firmó ayer en el Palacio de Miraflores, el Plan Nacional de Reactivación del Sector Automotriz, que según apuntó, permitirá a la industria comenzar un nuevo ciclo de producción y generar divisas propias.

El mandatario subrayó que la iniciativa requiere una agenda compartida con el sector privado, enmarcada en la Agenda Económica Bolivariana, para acabar con la importación de piezas y partes.

Durante el acto, Maduro estuvo acompañado del vicepresidente para el área económica productiva, Miguel Pérez Abad, quien apuntó que entre el Ejecutivo y las ensambladoras se estableció como meta de producción 559 mil 750 vehículos y 10 millones de motos en cinco años.

Por otro lado, el primer mandatario se refirió a la negativa de la AN a aprobar una extensión al decreto de emergencia económica.

“La Asamblea Nacional ha tomado un rumbo errático. Lo lamento, porque he hecho mil llamados, he tendido mil manos, pero parece que la agenda particular de grupos, la agenda politiquera, la agenda baja se impone. Y no se ve lo grande, no se ve al país”.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529