Visión Global

Fiscalía de NY desarticula alegato de defensa de los ‘narcosobrinos’ con testimonios de agentes de la DEA

Fiscalía de NY desarticula alegato de defensa de los ‘narcosobrinos’ con testimonios de agentes de la DEA


Al finalizar el tercer día del juicio de Efraín Campos Flores y Franqui Flores de Freitas, sobrinos de la primera dama Cilia Flores, la Fiscalía de Nueva York  habría logrado desestimar el principal alegato presentado por la defensa en el proceso iniciado el lunes.

La defensa de los Flores argumentaron que los acusados por conspirar para ingresar 800 kilos de cocaína  a Estados Unidos eran “estúpidos, novatos e inexpertos” con el tema de las drogas y destacaron su inocencia.

“‘Dos estúpidos hombres que cayeron en manos del perverso plan de la DEA”, dijeron los abogados.

En la sesión de este miércoles un experto en cocaína de la DEA testificó y además se oyeron los reportes de las reuniones de los informantes con los Flores.

La periodista Jessica Carrillo señaló que en los reportes se oye “claramente como pensaban usar su poder para sacar la droga desde Maiquetía”.

Carrillo destacó que también los Flores hablaban como si no fuera la primera vez que los acusados hacían un “negocio parecido”.

Se espera que para mañana continúe el testimonio de los informantes de la DEA.

El Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529