Visión Global

Fiscalía investigará muerte de joven tras ser herido este lunes durante manifestaciones en Valencia

Fiscalía investigará muerte de joven tras ser herido este lunes durante manifestaciones en Valencia


El Ministerio Público comisionó a las fiscales 35º y auxiliar de Carabobo, Anny Camejo (E) y Joana Moreno, respectivamente, para investigar la muerte de Christian Humberto Ochoa Soriano (22), ocurrida la noche del martes 25 de abril, tras resultar herido durante una manifestación el lunes 24 de abril, en Valencia.

En ese sentido, las fiscales coordinan las actuaciones que realizan funcionarios de la Unidad Técnico Científica y de Investigaciones del Ministerio Público de esa entidad federal, así como del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes, según reseñó nota de prensa.

Según información preliminar, la víctima salió de su residencia en la parroquia Miguel Peña el pasado 24 de abril, cuando un grupo de personas se encontraba manifestando en las adyacencias del lugar.

Posteriormente, el joven resultó herido de varios disparos por lo que inmediatamente fue trasladado a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera, sitio en el que luego perdió la vida.

El Universal

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529