Visión Global

Fitven logro en negocio seis millones de bolivares

Fitven logro en negocio seis millones de bolivares


La décima edición de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven) dejó como resultado 6.250 millones de bolívares en intenciones de negocios, sobrepasando las expectativas. Así lo dio a conocer la ministra para el Turismo, Marlenys Contreras.

En tal sentido, Contreras acentuó que “teníamos pautado conseguir 5.000 millones de bolívares antes de comenzar la feria y lo logramos, llegamos a 6.250 millones de bolívares”.

Una nota de prensa de  AVN destacó que durante el desarrollo de este evento más de 300 empresas participaron en las ruedas de negocios con entes financieros para establecer acuerdos, ofertar y demandar productos, así como ofrecer bienes y servicios.

Agregaron que las estimaciones arrojan un número superior a los 100.000 visitantes de la Fitven, sin incluir al público del concierto de cierre, que aún no ha sido contabilizado.

Cabe destacar que uno de los objetivos del evento fue generar consciencia y sentido de pertenencia en las personas que la visitaron la feria, encuentro que presentó las potencialidades turísticas del país del territorio insular y de los ejes occidental, oriental, central, andino, orinoquia y llanos. Enfatizó la ministra de Turimo.

Por último, la reseña de AVN destaca que la décima Feria Internacional de Turismo de Venezuela formó parte de los actos conmemorativos por los 500 años de Cumaná, fundada el 27 de noviembre de 1515.

En esta edición, la feria presentó cuatro pabellones: el pabellón Gastronómico, Internacional, Productos y Servicios, y el pabellón Venezuela que mostró las regiones y los atractivos turísticos del país.

Vision Global

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529