Visión Global

“¡Flojos NO!” por Dante Rivas

“¡Flojos NO!” por Dante Rivas


Dante Rivas.

Sigamos juntos consolidando la Independencia conquistada por nuestros próceres…

La Administración Pública honesta y eficiente que estamos construyendo no admite flojos ni corruptos. En el Servicio de Registros y Notarías (Saren) cuando aparece alguno le decimos: “Mejor que quejarse es hacer. Accione correctamente o deje el sitio para alguno de los muchos compatriotas calificados que están esperando la oportunidad de ingresar para sumar”.
Los resultados son visibles: la productividad aumentó, hacemos más y mejor con el mismo personal y dotación. Generamos miles de documentos de mejor calidad, en tiempos infinitamente menores a los de hace 10 años. La gente se va conforme sin pasar los tormentos o extorsiones que caracterizaron otros ciclos.Triste deporte

La quejadera es un triste deporte nacional, francamente negativo, que termina deprimiendo a sus promotores y contaminando a los que todavía logran engañar. Sin embargo, la mayoría sabe que sí se pueden hacer las cosas si hay voluntad, eficiencia, capacitación, control de gestión y, sobre todas las cosas, patriotismo.

Lo que debemos hacer quienes tenemos responsabilidades públicas es predicar con el ejemplo. Ser los primeros en llegar y los últimos en irnos del trabajo. Motivar a nuestra gente. Planificar bien y después operar. De esa manera no se falla y entonces sí se ve que el dinero asignado alcanza muy bien.

Para valientes

“Refundar la República para establecer una sociedad democrática, participativa y protagónica, multiétnica y pluricultural en un Estado de justicia, federal y descentralizado, que consolide los valores de la libertad, la independencia, la paz, la solidaridad, el bien común”, como ordena nuestra Constitución, es una tarea para valientes, dispuestos a dar la vida si fuere necesario en este noble cometido.

Sigamos juntos haciendo caminos buenos, consolidando la Independencia conquistada por nuestros próceres y así la victoria será nuestra ¡SIEMPRE!

Un abrazo poderoso y leal.

El Universal, 25 de junio de 2015
Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529