Visión Global

Fotos: Así se prepara Migbelis Castellanos en Instagram para la noche final

Fotos: Así se prepara Migbelis Castellanos en Instagram para la noche final


Este 25 de enero, será la gran final del Miss Universo 2014, con la participación de Migbelis Castellanos desde la ciudad de Doral, Estados Unidos.

La 63.ª edición de Miss Universo, correspondiente al año 2014, se llevará a cabo en la “Arena de la Universidad Internacional de Florida”, en la ciudad de Miami, candidatas de 88 naciones y territorios autónomos concursan por el título en el certamen cuyo cetro ostenta la venezolana María Gabriela Isler.

Migbelis Castellanos de 20 años, ha destacado durante los eventos preliminares y es una de las candidatas más solicitadas por los diferentes medios de comunicación internacionales, que están realizando cobertura al concurso de belleza universal, y aspira obtener la octava corona de Miss Universo para Venezuela.

A través de su cuenta personal de Instagram, desde ya, ha estado subiendo imágenes de su preparación en este día tan importante para ella. En una de las imágenes comentó: “A esta hora despierta para comenzar un día largo! Señores, llego el día. 63rd edition of Miss Universe in Doral, MIAMI Foto cortesía de “Camino a la corona” por @telemundo #MissUniverse#MissUniverso#VENEZUELA #missvenezuela #vam8svzla#eneldoralpuedepasar #miami#doral”.

Aquí les dejamos las imágenes:

Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529