Visión Global

Fotos de la boda de la Ex Miss Venezuela Mundo Adriana Vasini

Fotos de la boda de la Ex Miss Venezuela Mundo Adriana Vasini


Los Novios

Los Novios

La segunda finalista del Miss Mundo 2010, Adriana Vasini Sánchez, contrajo este sábado matrimonio religioso con su colega (médico) René Balza Romero, en Aruba.

Se casó el sábado en Aruba, en una recepción de lujo y acompañada de familiares y amigos.  Las nupcias se realizaron en el Pure Ocean – Divi Aruba Phoenix de Aruba, escenario donde decidió darle el “sí, acepto” a René Balza Romero, quien además comparte la misma profesión de médico con la belleza zuliana.
“Infinitamente agradecida con todos y cada una de las personas que hicieron posible que mi boda fuera tan linda y especial. Desde todos los organizadores encargados, familiares y amigos. Gracias por sus bellos deseos, consejos y buenas vibras para mi matrimonio. ¡Fue Mejor de lo que siempre soñé!. Me disfrute cada minuto ¡Mil Gracias!”, fue el mensaje que publicó a través de su cuenta en Instagram acompañado de una fotografía de ella vestida de novia.

Adriana Vasini fue Miss Venezuela Mundo y segunda finalista del Miss World 2010.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529