Visión Global

Francisco Ameliach asegura que la MUD será cancelada por fraude electoral

Francisco Ameliach asegura que la MUD será cancelada por fraude electoral


El gobernador del estado Carabobo y vicepresidente del PSUV, Francisco Ameliach exhortó al Consejo Nacional Electoral a notificarle a la MUD sobre la apertura del procedimiento establecido en el artículo 32 de la Ley de Partidos.

A través de su cuenta personal en la red social Twitter aseguró que la MUD debe cancelarse por fraude electoral. “Es atribución del CNE pronunciarse sobre la cancelación de la MUD 30 días después de notificada.No se debe retardar la notificación a la MUD”, escribió.

Comentó que le parece “ilógico” que el CNE haya aprobado la recolección del 20% de las rubricas para el revocatorio. “Es ilógico que el CNE considere la solicitud de la MUD de recoger 20% antes de notificarla del procedimiento por fraude electoral en el artículo 32 de la LPP”, reclamó.

Ameliach informó que el pasado “26 de julio el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) solicitó al CNE se iniciara un proceso establecido en el artículo 32 de la Ley de Partidos. CNE obligado a notificar a la MUD”, sentenció.

El Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529