Visión Global

Francisco Ameliach, es el jefe del comando de campaña Bolívar-Chávez

Francisco Ameliach, es el jefe del comando de campaña Bolívar-Chávez


Nicolás Maduro propuso este viernes al gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, como jefe de comando de campaña Bolívar-Chávez, de cara a los comicios municipales del próximo 8 de diciembre.

“Es un compañero que se ha hecho experto en todo el tema de las campañas electorales (…) Si alguien sabe ganar elecciones y por palizas es Francisco Ameliach Orta y Jorge (Rodríguez, jefe de comando de campaña) le pasa la victoria invicta”, dijo Maduro, en transmisión de Venezolana de Televisión, durante una reunión que sostuvo con los candidatos socialistas en el Teatro Nacional, en Caracas.

Indicó que Rodríguez seguirá formando parte del Comando de Campaña Bolívar-Chávez, pero deberá atenderá la candidatura a la reelección como alcalde de Libertador, “para continuar el plan de construcción de una ciudad socialista y resolver los asuntos de la creación de espacios públicos”.

Igualmente, apuntó que es necesario avanzar en la conformación unitaria de los comandos de campañas regionales, municipales, parroquiales y locales, para garantizar la victoria revolucionaria en las elecciones venideras, con apoyo de los movimientos sociales que hacen vida en cada entidad del país.

AVN.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529