Visión Global

Freddy Bernal: Clap distribuirá 165 mil toneladas de productos para finales de diciembre

Freddy Bernal: Clap distribuirá 165 mil toneladas de productos para finales de diciembre


Freddy Bernal, el coordinador del Estado Mayor de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) prevé el aumento la distribución para finales de diciembre en 165.000 toneladas de productos de primera necesidad para sectores priorizados.

Bernal explicó este martes que luego de seis meses los Clap distribuyen en todo el país cerca de 30.000 toneladas de alimentos semanalmente, con lo cual atendieron a más de 5 millones 600 mil personas.

“Nosotros hemos ido trabajando cada semana. Cada semana evaluamos con el Estado Mayor y vamos ajustando” dijo Bernal sobre el propósito de incrementar el trabajo de los más de 21.000 Clap registrados hasta la fecha.

Indicó que para brindar apoyo al pueblo organizado a través de estas instancias productivas, el Estado Mayor de los Clap y los ministerios para la Agricultura Urbana y para la Agricultura Productiva y Tierras ofrecen talleres para la capacitación sobre el manejo de la tierra y la siembra.

Globovision.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529