Visión Global

Freddy Bernal será el jefe de los comités de abastecimiento

Freddy Bernal será el jefe de los comités de abastecimiento


Por decisión del mandatario nacional, Nicolás Maduro, el oficialista Freddy Bernal será el jefe de control y mando de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), a nivel nacional.

“Freddy con su experiencia social, política, con su experiencia organizativa, con su experiencia como comisario también (…), va a asumir el centro nacional de mando, de información, que permita tener en tiempo real todo lo que sucede en el proceso de distribución, de comercialización”, explicó Maduro este jueves.

Los CLAP son ahora la promesa del Gobierno para superar la crisis alimentaria que vive el país. Según Maduro con estas instancias se acabará la guerra económica que promueve la derecha venezolana.

El Ejecutivo creará un fondo de estímulo para los comités. El anuncio del Gobierno es que hasta la fecha ya se encuentran conformados más de nueve mil comités locales, que supuestamente han beneficiado a más de un millón de familias de todo el país.

“Acabo de crear un fondo especial de estímulo e inversión a los CLAP. Ya yo les trasladé hace cuatro semanas Bs 8.500 millones para que sirviera como capital semilla para la inversión, las compras, el estímulo a los CLAP. Ahora estoy creando un fondo especial de los CLAP con Bs 10.000 millones pegara arrancar, como fondo, para inversión, movimiento”.

Agencias

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529