Visión Global

Freddy Guevara afirma que Rafael Ramírez no puede negar su responsabilidad en desfalco de Pdvsa

Freddy Guevara afirma que Rafael Ramírez no puede negar su responsabilidad en desfalco de Pdvsa


Freddy Guevara, presidente de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, afirmó que Rafael Ramírez, embajador en la ONU y ministro de Petróleo y Minería, no puede negar que parte de la responsabilidad del desfalco ocurrido en Petróleos de Venezuela (Pdvsa) es suya.

“Vamos a demostrar muy pronto cómo él y los otros dirigentes tuvieron en sus narices la mayor estafa de este gobierno”, ratificó en entrevista a Circuito Éxitos.

“No podemos decir si él está implicado en la pérdida del dinero o no, pero sí podemos afirmar que tiene responsabilidad como dirigente. Hay casos de contratistas, sobornos y nepotismo; no es posible que él presidiera la empresa y no lo supiera”, declaró.

Guevara condenó que en el Parlamento tenga que obtener la información del presunto dinero malversado por fuentes extraoficiales, porque el Ejecutivo no les da acceso a los datos de la administración de la estatal petrolera, y en particular del periodo 2004 – 2014.

“Nada más con el caso de Pdvsa (…) hay 14 millardos de dólares que no tenemos idea de donde están”, agregó.

El Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529