Visión Global

Freddy Guevara: “El plantón no es un bochinche”

Freddy Guevara: “El plantón no es un bochinche”


El vicepresidente de la AN recordó a los manifestantes que El Plantón no es una marcha y que la intención es movilizarse hacia Altamira para mantenerse allí por el resto del día

La mañana de este 24 de abril el diputado y vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, emitió un mensaje a través de su cuenta en Twitter en el cual alertaba sobre acciones del Gobierno que intentarían transformar la manifestación de un Plantón a una marcha.

“Importante que quienes ya estén en plantón, a la hora señalada se movilicen al punto central de su estado. Unidos somos más fuertes” aseguró a través de la red social.

Asimismo, aprovechó el momento para felicitar a las personas a nivel nacional que se encuentran en resistencia pacífica desde tempranas horas de la mañana.

“El plantón no es un bochinche, no es una guarimba ni una marcha, es resistencia pacífica en un mismo sitio durante todo el día” finalizó el dirigente de Voluntad Popular (VP).

 

 

 

Tal Cual

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529