Visión Global

Freddy Guevara: “Hoy no puede terminar esta manifestación de calle”

Freddy Guevara: “Hoy no puede terminar esta manifestación de calle”


El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, fue uno de los primeros dirigentes en llegar al punto final de la concentración opositora, convocada este jueves en el distribuidor Altamira de la autopista Francisco Fajardo, desde donde exhortó a la población a no abandonar la calle para ejercer su derecho a la protesta.

“Esta manifestación no puede terminar hoy. El golpe que se ha dado hay que seguir denunciándolo al mundo hasta que el Gobierno entienda lo que exige la mayoría del pueblo. El Gobierno va a hacer lo que le de la gana mientras nosotros se lo permitamos. El éxito de nuestra lucha no depende de un procedimiento jurídico sino de la presión del pueblo en la calle”, indicó Guevara.

El diputado por Voluntad Popular aseveró que no tiene confianza en lo que pueda salir este jueves de la reunión que ha convocado el Poder Moral, pues, a su juicio, no puede “esperarse nada bueno de quienes se han puesto al lado de la dictadura.Venezuela no se va a calar más ruptura del orden constitucional”.

Desestimó además el video que publicó el miércoles en la noche su colega Diosdado Cabello, sobre presuntos actos desestabilizadores planificados por dirigentes de la oposición.

“¿Quién va creerle algo a Diosdado Cabello?”, cuestionó Guevara

 

 

Caraotica Digital

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529