Visión Global

Freddy Guevara: La bancada opositora defenderá el proyecto de Ley de Amnistía

Freddy Guevara: La bancada opositora defenderá el proyecto de Ley de Amnistía


El diputado Freddy Guevara, anunció que la bancada opositora defenderá el proyecto de ley de amnistía, de la misma manera que buscó el voto en las elecciones del 6D.

“No pensemos que esta ley de amnistía se va a aprobar en el hemicíclo. La bancada del PSUV a dejado bien claro el camino que quiere tomar, no quiere reconocerla. Pero yo les digo algo, también no quisieron reconocer los resultados del 6D (…) Así como hicimos en las elecciones. Lo decimos, se va ha aprobar la ley de aministía en la calle”, manifestó.

Guevara condenó que la bancada oficialista no reconozca la propuesta de ley de amnistía. Cuando en el año 1992, algunos de sus militantes aprobaron la misma legislación.

Aseguró que el proyecto de amnistía no plantea eliminar delitos. Aclaró que este marco legal solo beneficia a los ciudadanos que fueron condenados por acusaciones políticas.

“No nos caigamos a coba, este gobierno no condena a los políticos por cargos políticos; les inventan delitos comunes para encarcelar a quienes se oponen al poder (…) No es casualidad que todos lo que eran aspirantes presidenciales fueron víctimas de persecución”, recalcó.

Fuente: El Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529