Visión Global

Freddy Guevara: No nos vamos a calar retrasos del CNE

Freddy Guevara: No nos vamos a calar retrasos del CNE


El diputado por la MUD Freddy Guevara aseguró que la oposición no se va a “calar” que el referendo revocatorio se retrase hasta el año que viene porque el país necesita una válvula de escape.

El parlamentario dijo en el programa Primera Página de Globovisión que la MUD no le hará el juego al Gobierno para que se realice el revocatorio el próximo año y que ponga un vicepresidente para que culmine el mandato.

El presidente de la Comisión de Contraloría de la AN también puntualizó que no habrá revocatorio sin presión de calle y que las movilizaciones se continuarán realizando de manera pacífica.

Guevara, sin embargo, no descartó que se tenga que plantear una Constituyente si es bloqueada la alternativa del revocatorio y que él estaría dispuesto a llegar a la desobediencia civil de ser necesario.

El diputado de Voluntad Popular expresó que la AN no va respetar los fallos del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que menoscaban sus competencias, sobre todo porque muchos de sus magistrados, en su opinión, ocupan los cargos ilegalmente.

Guevara cree que el presidente Maduro debe declararse de una vez “dictador” con el desconocimiento del voto de censura a su ministro Rodolfo Marco Torres y considera que el juego se trancó en el país desde que el Gobierno pateó la mesa con el desconocimiento de cuatro diputados de la oposición en Amazonas.

Globovisión

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529