Visión Global

Frente a sede de Agroisleña en Cagua manifiestan productores de arroz

Frente a sede de Agroisleña en Cagua manifiestan productores de arroz


Los productores de arroz de los estados Aragua, Guárico y Carabobo se concentraron este jueves para protestar frente en la antigua sede de Agroisleña en Cagua porque con el precio oficial del arroz impuesto por el Gobierno Nacional no pueden realizar la siembra y esto representaría un déficit radical en la cosecha del rubro.

“Nosotros nos encontramos en la sede de Agropatria exigiéndole a las autoridades que nos vendan los insumos requeridos para atender las cosechas que tenemos en los campos en estos momentos” indicó el productor afectado Rafael Urdaneta.

Asimismo Urdaneta denunció que “ellos pretenden chantajearnos con un contrato que pretenden hacernos firmar en el cual nos comprometen a entregarle el 30% de la producción de este ciclo cuando muy bien todos sabemos que Agropatria no le ha pagado a los productores desde el ciclo pasado cuando le entregaron las cosechas por ende han terminado en la quiebra” agregó.

Destacó que no es la primera vez que productores de este rubro realizan este tipo de denuncias pero no han logrado canalizar un nuevo reajuste del arroz a nivel oficial con el Gobierno Nacional.

José Manuel Sánchez/Unión Radio.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529