Visión Global

Frustran fuga de calabozos de Politáchira: Tres agentes heridos

Frustran fuga de calabozos de Politáchira: Tres agentes heridos


.

Este domingo se registró un motín en el Cuartel de Prisiones de Politáchira y un intento de fuga que fue posteriormente controlado, en donde resultaron heridos tres agentes policiales. Los reclusos sometieron a varios agentes con armas que fabricaron con partes de rejas y camas.

Tomaron el control de la segunda y tercera planta de la instalación de resguardo primario. Fue entonces cuando observaron a través de las cámaras de vigilancias que había intentos por obstaculizar las imágenes de las instalaciones. Esto fue advertido al resto del personal vía radio y al sitio se hicieron presentes comisiones de la brigada motorizada y de orden público. Cuando arribaron al lugar, los detenidos pretendían tomar la planta baja del cuartel de prisiones y se presume que intentarían fugarse del recinto policial.

El subdirector de Politáchira, Wilmer Beltrán confirmó que la situación fue controlada y que tres agentes, dos hombres y una mujer fueron trasladados a un centro asistencial a causa de las lesiones recibidas durante el motín e intento de fuga de los privados de libertad. Un total de 17 detenidos, que habrían protagonizado el incidente, fueron aislados. Los motivos que habrían generado el suceso estarían relacionados con un presunto traslado a centros penitenciarios del país, reseñó El Nacional.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529