Visión Global

Fueron incautados 135 kilos de presunta cocaína

Fueron incautados 135 kilos de presunta cocaína


La información fue proporcionada por el General de Brigada Hernán Gil Barrios, jefe del Comando de Zona N°52 de la entidad

La tarde del da sábado efectivos del Destacamento N°521 en conjunto con la Unidad Regional de Inteligencia Antidrogas (URIA) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), incautaron 122 envoltorios de tamaño regular de presunta cocaína en el muelle marítimo de la ciudad de Guanta en Anzoátegui.

La información fue proporcionada por el General de Brigada Hernán Gil Barrios, jefe del Comando de Zona N°52 de la entidad quien detalló que el alijo de droga venía procedente de Santa Teresa del Tuy, estado Miranda con destino a Nueva Esparta.

“Gracias a las labores de los funcionarios y del semoviente Shiky, se lograron incautar los 135 kilogramos del alucinógeno los cuales iban ocultos en los tanques de gasolina de un camión Chevrolet, blanco, placas A07BR85” puntualizó la autoridad militar.

De igual manera, el general Gil indicó que dos ciudadanos identificados como Cristian Manuel Durán (conductor) y Adrian Antonio Nuñez de 30 años de edad, fueron detenidos por el caso.Tenemos un lucha frontal en materia de droga cumpliendo las instrucciones de nuestro Comandante General MG Nestor Reverol Torres.

UN / VISIÓN GLOBAL

 

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529