Visión Global

Fuerte retraso en la Linea 1 del Metro de Caracas por reparaciones en riel roto

Fuerte retraso en la Linea 1 del Metro de Caracas por reparaciones en riel roto


Los usuarios reportan que a esta hora la Línea 1 del Metro presenta un fuerte retraso por la continuación de los trabajos del riel roto. El incidente tuvo lugar ayer viernes en horas de la tarde cuando muchas personas debieron esperar más de treinta minutos para ser evacuados del subterráneo.

Continúan los trabajos en las estaciones Plaza Venezuela y Sabana Grande que funcionan con un solo andén. Aunque se había anunciado que el problema sería solucionado ayer todavía persisten los retrasos por la falla en la vía. Específicamente el Presidente Nicolás Maduro dijo que el incidente estaría solventado anoche entre 8 y 9 p.m.

Usuarios reportan que hay estaciones en las que el vagón puede pasar entre diez a veinte minutos estacionado.

Luis Sauce, gerente general de Operaciones del Metro de Caracas, informó que más de 40 unidades de Metrobús han sido habilitadas para cubrir la ruta Plaza Venezuela-Los Dos caminos, tras la ruptura del riel entre las estaciones Chacaíto y Sabana Grande.

El Universal

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529