Visión Global

Fujimori derrotó a Kuczynski en Margarita

Fujimori derrotó a Kuczynski en Margarita


Keiko Fujimori, del partido Fuerza Popular, lideró nuevamente las elecciones presidenciales de Perú que se desarrollaron ayer en el centro de votación habilitado por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) en el Club Mampatare de Pampatar en Nueva Esparta. En esta segunda vuelta bajó la participación pero se mantuvo el resultado que dio el triunfo a la hija del expresidentes de Perú.

Fujimori alcanzó 208 votos, mientras que Pedro Pablo Kuczynski, de Peruanos Por el Kambio, obtuvo 136 sufragios. Claudia Castañeda Luque, coordinadora consular del Perú en Nueva Esparta, informó que de los 2 mil peruanos que residen en la región insular sólo 630 están autorizados para ejercer el derecho al voto.

Se habilitaron tres mesas electorales y se contó con la asistencia de observadores políticos para garantizar la veracidad de los resultados. Durante la jornada participaron un total de 367 ciudadanos para ejercer este derecho que es obligatorio. Se contabilizaron 14 votos nulos y nueve en blanco.

El Sol de Margarita

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529