Visión Global

Funcionarios del Sebin mantienen custodia de instalaciones de Polar y la casa de Lorenzo Mendoza

Funcionarios del Sebin mantienen custodia de instalaciones de Polar y la casa de Lorenzo Mendoza


Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) mantienen la custodia de las instalaciones de la sede principal de Empresas Polar en Caracas así como de la residencia de Lorenzo Mendoza, presidente de la compañía.

Extraoficialmente se conoció que los uniformados arribaron al sitio durante la tarde del pasado jueves 27 de octubre. Hasta el momento se desconocen las causas de su permanencia en el lugar.

Por su parte, el director de Asuntos Legales y Regulatorios de Empresas Polar, Guillermo Bolinaga, rechazó el “hostigamiento” contra el presidente de la compañía y a los trabajadores de la empresa, tras la presencia de funcionarios del Sebin en el centro empresarial ubicado en Los Cortijos.

“Es lamentable que en lugar de enviarnos materia prima para poder producir, que es lo que necesitamos en Empresas Polar, nos manden a cuerpos de seguridad para amedrentarnos y acosarnos sin ninguna razón”, manifestó.

 

GV/ VISIÓN GLOBAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529