Visión Global

Funcionarios del Sebin toman la Alcaldía de San Cristóbal con armas de guerra

Funcionarios del Sebin toman la Alcaldía de San Cristóbal con armas de guerra


El Servicio Bolivariano de Inteligencia Militar, Sebin, ingresó a la sede de la Alcaldía de San Cristóbal la mañana de este lunes, para supuestamente solicitar, junto a funcionarios de la Contraloría Municipal, una auditoría a la gestión de la alcaldesa Patricia de Ceballos.

Los periodistas presentes en el lugar aseguran que al menos 15 funcionarios del Sebin ingresaron con armas largas a la edificación.

La mandataria local, Patricia de Ceballos, calificó la decisión de los organismos de “sorpresiva”, porque no fue notificada previamente, en declaraciones al canal NTN24. Indicó que no tiene problemas en consignar los elementos administrativos que comprueben que su administración es transparente.

La Alcaldía de San Cristóbal fue allanada por hombres armados y con chalecos antibalas este lunes. Así lo confirmó el secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Chúo Torrealba.

“La alcaldesa @PatrideCeballos me confirma vía telefónica que el Gobierno transformó una auditoría rutinaria en circo de violencia y represión”, dijo en su cuenta en Twitter @ChuoTorrealba.

“PNB de civil y efectivos del SEBIN con armas de guerra irrumpieron esta mañana en el despacho de la alcaldesa @PatrideCeballos”, dijo Torrealba en otro tuit.

 

 

 

 

 

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529