Visión Global

Futbolista Cristiano Ronaldo será padre de gemelos

Futbolista Cristiano Ronaldo será padre de gemelos


Aunque el jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo no se ha pronunciado ante la noticia, medios británicos aseguran que efectivamente será padre de gemelos por gestación subrogada, con una “madre en alquiler”,  y que los niños nacerán muy pronto, además la madre se encuentra en la costa oeste de Estados Unidos con un avanzado estado de embarazo.

El diario The Sun  indicó que los niños nacerán en Estados Unidos, como el primer hijo del futbolista, que nació hace casi 7 años cuando se encontraba en el Mundial del 2010, el mismo Cristiano dio la noticia por sus redes sociales.

“Con gran alegría y emoción informo que recientemente he sido padre de un niño. La madre del bebé y yo hemos acordado, ya que ella prefiere que su identidad se mantenga confidencial, que mi hijo se quede bajo mi exclusiva tutela. No se dará más información sobre este asunto y pido a todo el mundo que se respete mi derecho a la privacidad”, escribió Ronaldo entonces.

 

2001

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529