Visión Global

Futbolista venezolano Manuel Arteaga jugará en la serie A italiana

Futbolista venezolano Manuel Arteaga jugará en la serie A italiana


 

Autor de 17 goles con el Zulia FC en el Torneo Adecuación, Manuel Arteaga tendrá una nueva experiencia en el exterior y, esta vez, buscará consolidarse. El Palermo sumó a sus filas al delantero venezolano como refuerzo en el mercado de invierno.

Arteaga ya perteneció en el pasado a un equipo de la Serie A, el Parma, aunque siendo entonces un juvenil no llegó a ver acción con el primer equipo en la liga italiana. El ariete de 21 años de edad también pasó períodos de prueba en Inglaterra, con el Liverpool, y en Francia, con Arlés-Avignon. Ha jugado en Venezuela con Zulia y Deportivo Anzoátegui.

Ahora, en el mejor momento de su carrera, tendrá otro chance como legionario.

El Zulia confirmó el pase en una nota de prensa en la que Arteaga deja claras sus altas expectativas.

“Esto es un sueño hecho realidad. Siento una alegría inmensa en este momento por la gran oportunidad que se ha presentado. Estoy muy ilusionado por volver a Europa, al fútbol italiano, pero ahora con un re  to realmente grande: jugar en un gran club como el Palermo, donde daré todo lo mejor de mí”, apuntó el goleador. “Trabajaré al máximo por un puesto. Sé que el fútbol europeo no es fácil, pero voy a dar todo de mí para poder ganarme un lugar y contribuir con el Palermo, que ha depositado su confianza en mi trabajo. Soy joven y tengo muchas ganas de demostrar lo que puedo hacer”.

Fuente: El Universal

 

 

Atras
  • jacobo

    excelente……arrriba el futbol venezolano

Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529