Visión Global

Gabriel Gallo: El diálogo es necesario para la restitución del hilo constitucional

Gabriel Gallo: El diálogo es necesario para la restitución del hilo constitucional


Gabriel Gallo, dirigente de Voluntad Popular en el estado Yaracuy, aseveró que el país necesita el diálogo para lograr restablecer el hilo constitucional el cual se ha perdido como lo evidencia, a su juicio, la conflictividad generada entre poderes Públicos.

No es atribución del Tribunal Supremo de Justicia designar a los rectores del Consejo Nacional Electoral.

Afirmó que si bien el diálogo es necesario en toda democracia fue un error de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) haber “dejado la estrategia inicial de construir la calle”. Señaló que la unidad debe “reconducir, ampliar e incluir” para enfrentar lo que calificó de un complicado 2017. Consideró que la democracia venezolana se encuentra muy golpeada.

Enfatizó que el diálogo es un tema que debe estar siempre presente en la política e insistió que es necesario en Venezuela.

El acuerdo debe ser para ver como resolvemos el problema de Estado Nación que tenemos, para ver como restituimos la ruptura del orden constitucional que tenemos.

Indicó que es necesario que los venezolanos encuentren la forma de entenderse en función de un nuevo proyecto de país.  “No hay forma de salir de la grave crisis que hoy tiene el país si nosotros no resolvemos nuestros asuntos”, dijo.

MAAG.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529