Visión Global

Gabriel Martínez el niño que vive con el 10% de su intestino

Gabriel Martínez el niño que vive con el 10% de su intestino


Esta es la historia de Gabriel Martínez, un bebe de 19 meses de edad, que tuvo una vida completamente normal hasta hace dos meses cuando ingresó de emergencia en el IVSS de la Guaira, y fue intervenido quirúrgicamente para extraer parte de su intestino delgado por tener unos quistes.

En menos de un mes ha sido intervenido tres veces, estuvo en coma, le dieron 72 horas de vida y luego de nueve días salió milagrosamente del coma.

Vive con el 10% del intestino delgado, su alimento es por vía intravenosa y los Médicos del Hospital Domingo Luciani, donde se encuentra actualmente, le dan dos meses de vida si no recibe un trasplante de intestino delgado, cirugía que no se realiza en ninguna parte de Venezuela. Él fue referido al Jackson Memorial Hospital de Miami, intervención quirúrgica que tiene un costo de 877.000$.

Aquí están los datos de su caso, páginas donde pueden ingresar, números de teléfono para verificar, resultados médicos (están colgados en las páginas web indicadas), por si puedes hacer una donación.

http://www.gofundme.com/GabrielMyLittleWarrior

https://www.facebook.com/GabrielMyLittleWarrior?ref=ts&fref=ts

Instagram: @mipequenoguerrero Gabriel Martinez

La Patilla

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529