Visión Global

Gabriel Puerta Aponte: Hay que acabar con las políticas hambreadoras de Nicolás Maduro

Gabriel Puerta Aponte: Hay que acabar con las políticas hambreadoras de Nicolás Maduro


Gabriel Puerta Aponte reconocido político y luchador venezolano, destacado desde hace mucho años por haberse enfrentado a la dictadura del General Marcos Pérez Jiménez durante su adolescencia. Fue además, guerrillero comunista entre la década de los 60 y 70. Líder fundador del Partido Bandera Roja.

En entrevista con el equipo de Visión Global, aseguró que en medio de la crisis actual del país, Bandera Roja se mantiene firme en sus convicciones políticas, encaminados a un cambio que beneficie a toda la familia venezolana, pues asegura que “Tenemos un gobierno mafioso”, sentenció.

Aponte y el encargado de Asuntos Económicos de Bandera Roja, Pedro Arturo Moreno coinciden en que lo fundamental es ponerle un alto definitivo a las medidas y políticas hambreadoras del gobierno de Nicolás Maduro, reflejadas en la inflación y el desempleo. Afirmando que “En definitiva son las masas populares, es la gente, son los ciudadanos, es el pueblo los que determinan los procesos de cambio”.

Para Puerta lo principal es organizar al pueblo, sin esa premisa la nación no cobra fuerza y para ello, es necesario contener orientaciones claras que enmarquen verdaderas y profundas transformaciones, precisó que debemos dejar a un lado las discusiones políticas sin sentido, lo importante es ocuparse de lo que le afecta a la gente. “Esto no se acaba con pañitos calientes”, puntualizó que la aspiración se sostiene bajo el firme propósito de reconstruir el país.

 

 

 

 

 

Visión Global

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529