Visión Global

Gaby Arellano: El civismo ha ganado en la jornada democrática de este domingo

Gaby Arellano: El civismo ha ganado en la jornada democrática de este domingo


En la tierra que la vio nacer, Michelena, la candidata a las primarias de la Mesa de la Unidad Democrática –MUD- por el circuito 2 de la montaña baja, Gaby Arellano, ejerció su derecho al voto, desde donde reiteró su compromiso de seguir luchando por la libertad y la democracia de Venezuela, independientemente de los resultados electorales de este domingo 17 de mayo.

“Esta es una cita importante y agradecemos a cada uno de los habitantes de los municipios de la montaña baja, que de manera paulatina se acercaron a los centros de votación y enaltecieron la elección primaria, que es una fortaleza de los demócratas y de Venezuela”, dijo.

Arellano indicó que realizó un recorrido por todos los municipios que integran el circuito de la montaña baja, donde encontró mucha participación a pesar de la lluvia y de que en Palmira municipio Guásimos, pasaron sin electricidad durante dos horas.

“El reporte de mi sala central es que en Guásimos entre 6 y 8 de la mañana hubo un corte eléctrico. Los miembros de mesa y los testigos llegaron a tiempo. Se abrieron las mesas a las 8 de la mañana fue en Colón porque faltaba completar el recurso humano para la instalación de las mesas”, expresó.

La candidata de la montaña baja tachirense precisó que hubo total respeto entre los actores de la unidad y los integrantes del Consejo Nacional Electoral –CNE-, por lo que afirmó que el civismo fue el ganador de esta jornada.

Agradeció a los habitantes de El Cobre, Seboruco, Palmira, Cordero, Lobatera, Michelena, San Félix, San Pedro del Río y Colón, por la participación y la motivación que ha existido alrededor de esta jornada democrática.

Gaby Arellano anunció que esperará los resultados electorales en Michelena, junto a su comando y su familia, a la vez que expresó su satisfacción porque los tachirenses salieron a votar en familia.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529