Visión Global

Gasto 200 mil dolares en parecerse a la Sra Rabbit

Gasto 200 mil dolares en parecerse a la Sra Rabbit


Se ha vuelto común en los últimos años que algunas personas enamoradas de algun personaje de su niñez vayan a fondo para lograr el sueño de convertirse en sus “ídolos”. Ya se han conocido casos de personas que gastaron miles de dolares en cirugías plásticas para parecerse a las figuras de Súperman, Barbie o Ken. Queda a opinión de cada uno si, en efecto, los retoques estéticos lograron su cometido, pero en muchos casos las cirugías logran su cometido.

El último caso conocido es el de una modelo trans, bastante famosa en Estados Unidos, que gastó una suma considerable de dólares para parecerse a una figura muy conocida del cine: Jessica Rabbit, la esposa de Roger Rabbit de la famosa película ¿Quién engañó a Roger Rabbit?, primer film que mezclo dibujos animados con actores en pantalla. Cassandra Cass, la “involucrada” desenbolsó 200 mil dolares en un paquete de retoques cosméticos.

Aunque las cirugías lograron su cometido, se presentó un pequeño problema; En el ciclo Botches del canal E!, reality show de norteamericano de cirujanos, se mostró a Cassandra buscando la ayuda de dos doctores, afirmando que las operaciones que abarcaron su transformación le dejaron un problema que podría ser grave; la modelo tiene problemas para respirar. Así y todo, tal es su afán de mantener el parecido que afirmó no querer retocarse la nariz pues “así es como la tiene la Señora Rabbit”

En total, la operación incluyo una cirugía de feminización facial, de nariz, labios, mejillas, pechos, caderas y trasero. Lo último que desea es sacarse las costillas para que su cintura sea más pequeña, pero los médicos le han advertido que es muy peligroso.

Fotos | Transexual pagó $200 mil por parecerse a Jessica Rabbit

Vision Global.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529