Visión Global

“Género y algo más”, con Carmen González

“Género y algo más”, con Carmen González


En nuestro espacio de opinión “Género y algo más” su conductora Carmen González traerá a colisión un tema tan importante como el es el posible allanamiento de la inmunidad parlamentaria a la diputada María Corina Machado y las posibles consecuencias que ésto podría traer y el trasfondo conociendo que el suplente de la diputada es Ricardo Sánchez.

Para González el tema de la personalidad en éstos casos tiene que sobreponerse en razón de los intereses de colectivo, calificando como injusto y aprovechado la posibilidad de dicho allanamiento de inmunidad parlamentaria.

En ésta oportunidad tendrá como invitada especial a la Abogado Alicia Figueroa quien además de ser un dirigente local de la Parroquia Santa Teresa es candidata a la consejalía por el Circuito 4.

Para Figueroa los más importante en éstos momentos es “rescatar la patria para todos los venezolanos”, quien manifiesta una gran preocupación en lo referente a la situación actual del país. Asegura que un país que estaba encarrilado ahora se encuentra escaso de valores y principios, consumido en una economía que no avanza y en problemas que se salen de las manos de los gobernantes.

“Es necesario trabajar en valores” aseveró, de la misma manera que conversó sobre la importancia de avanzar en el tema de la mancomunidad y  la posibilidad de lograr que los gobiernos estén ajustados, sin dejar de mencionar la necesidad de mejorar los problemas de vialidad, alumbrado y seguridad no politizada.

Figueroa asegura que unos de los temas mas importantes a tratar en el Municipio Libertador es lograr un atractivo turístico que venga acompañado de la seguridad “El Municipio Libertador es pura fachada”, dijo. Concretando que la mancomunidad será posible con el candidato Ismael García en la batuta.

Como concejal promover ordenanzas a favor de la comunidad es lo primordial las cuales deben aplicarse de la manera correcta, trabajando de la mano con el Alcalde y buscando un progreso para el Municipio. Promover que desde el hogar se mantengan los valores y los principios entra dentro de una de las cosas mas representativas que se traducen en el progreso que todos los venezolanos esperan.

No te pierdas a continuación nuestro espacio de opinión con excelentes invitados

Visión Global

 

 

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529