Visión Global

Gia Ramey-Gay Es La Playmate De Julio En Playboy México (+Fotos)

Gia Ramey-Gay Es La Playmate De Julio En Playboy México (+Fotos)


Gia Ramey-Gay se desnuda en Playboy Mexico donde esta la Miss Julio 2016 y te devastará con su precioso cuerpo natural.

Se define a si misma como modelo, actriz, cantantey bailarina de danza latina. Gia Ramey-Gay fué la Cybergirl of November 2015 of Playboy o, lo que es lo mismo, la ciberchica de Noviembre 2015 elegida por Playboy. Gracias a su galardon, la bella modelo no para de trabajar y recientemente Playboy ha vuelto a publicar un desnudo integral de Gia Ramey Gay en su versión mexicana.

De todas sus profesiones, la que más nos gusta en es la de modelo, sobre todo cuando posa desnuda tal y como lo ha hecho para Playboy, enseñando un cuerpo realmente bonito y exento de silicona, lo que aún le da más mérito.

De Gia Ramey-Gay sería difícil destacar algo, pues todo su cuerpo es una obra maestra. Cara preciosa, tetas firmes y naturales, culo prieto, tripa plana, caderas redondes, piernas largas y bien torneadas… una chica deliciosa que vemos jugar en el agua en un genial desnudo integral que nos tiene embelesados. Deseamos pues, la mejor de las suertes en todas las facetas a Gia Ramey-Gay.

 

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529