Visión Global

Gia Ramey-Gay: La Cybergirl Del Año 2016 En Playboy (+Fotos WOW)

Gia Ramey-Gay: La Cybergirl Del Año 2016 En Playboy (+Fotos WOW)


Les presentamos las fotos de Gia Ramey-Gay, unachica Playboy que acaba de ser elegida la Playmate del año 2016, aqui les dejamos para que disfruten con su galería.

Gia Ramey-Gay fué elegida como la  Cybergirl Playboy del año. No estoy seguro de lo que las calificaciones son para el título, pero vamos a suponer que tiene una buena cantidad que ver con el aspecto de que tiene un cuerpo muy Hot que vueve loco a cualquiera.

En honor a título de Gia, no tan amable de tomar el tiempo para comerse con los ojos a su celestial en topless cuerpo desnudo arriba y hacia abajo para una de minutos. Esto no es como estar obligado a leer poesía en la escuela media. Una búsqueda inútil hasta que se te mete en los pantalones de las niñas en la universidad en su mayoría. Gia, que son verdaderamente digno de su título. No estoy diciendo que debido a que su cuerpo desnudo sólo me hizo a mí mismo suelo. Pero sobre todo ello. Así maldito calor. Disfrute .

 

 

 

 

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529