Visión Global

GN y PNB se hacen presentes en la Av. San Martín tras cacerolazo en el Guarataro (VIDEOS)

GN y PNB se hacen presentes en la Av. San Martín tras cacerolazo en el Guarataro (VIDEOS)


GN y PNB reprimen a manifestantes en el sector popular el Guarataro por protestar con barricadas y sonar cacerolas

A las ocho de la noche de este lunes 24 de abril, los residentes del sector popular el Guarataro y de la avenida San Martín en Caracas protestaron con un cacerolazo. Posteriomente, varios manifestantes intentaron trancar la calle, prendiendo basura y armando barricadas.

Poco después de iniciada la protesta, cuerpos de seguridad llegaron al lugar para dispersar la manifestación. La protesta fue reprimida con bombas lacrimógenas. Vecinos de la zona relatarona El Pitazo que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Guardia Nacional (GN) empezaron a apuntar hacia los edificios de la avenida San Martín.

Ante la represión de la GN y la PNB, los residentes comenzaron a gritar. Un vehículo de orden público pasó de la avenida San Martín hacia el Guarataro y se llevaron detenidas a varias personas, de acuerdo con el testimonio de los vecinos de edificios adyacentes.

Durante varias horas se escucharon detonaciones que los residentes no supieron identificar si eran disparos de armas de fuego o perdigones y lacrimógenas.

Al cierre de esta nota todavía se escuchaban detonaciones en el sector. También reportan que se llevan a manifestantes e intentan meterse a los edificios que están cercanos a la avenida.

 

 

El Pitazo

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529