Visión Global

GNB cerró el paso a la cárcel de Ramo Verde

GNB cerró el paso a la cárcel de Ramo Verde


La oposición marcha este viernes a todas las cárceles del país para exigirle al presidente de la República, Nicolás Maduro, la libertad de los estudiantes y los presos políticos.

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) cerraron los principales accesos hacia la cárcel de Ramo Verde, donde se encuentra recluido el opositor Leopoldo López, desde el pasado 18 de marzo de 2014.

Una pared metálica impide el paso hacia la cárcel militar. La manifestación salió a partir de las 10:00a.m desde ocho puntos en los Altos Mirandinos.

Delsa Solórzano, diputada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), exhortó a los ciudadanos a sumarse a esta convocatoria.

“El pueblo de Los Teques pide libertad y cambio, y por eso hoy marchamos en paz” declaró Solórzano desde Los Nuevos Teques.

 

Ante esta nueva jornada de movilización, el metro de Los Teques procedió a cerrar sus estaciones “por resguardo del personal y las instalaciones”.

Usuarios de la red social Twitter también denunciaron que los principales accesos a la capital mirandina se encuentran inhabilitados. Sin embargo, las personas que se encontraban concentrados en la redoma de San Antonio, ubicada en el municipio Los Salias, comenzaron a caminar por la carretera Panamericana hacia su destino.

 

 

 

MAIRA FERREIRA/EL UNIVERSAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529