Visión Global

GNB incautó 51 mil litros de gasoil en la Guajira

GNB incautó 51 mil litros de gasoil en la Guajira


Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, en medio de la Operación Anticontrabando, incautaron tres caletas de combustible en Paraguaipoa, municipio Guajira, la mañana del pasado martes.

El jefe del Comando de Zona 11 (GNB) en Zulia, general de brigada Alejandro Pérez Gámez, informó que el procedimiento se emprendió en los sectores El Cañito, El Callejón y El Palmar.
En las tres caletas se incautaron 51.480 litros de gasoil, así como 234 envases plásticos con capacidad de 220 litros cada uno, los cuales son empleados para el contrabando de combustible por vía fluvial. 
“Se desplegaron más de 200 efectivos para el desmantelamiento de estos depósitos clandestinos de combustible, conocidos popularmente como caletas, en la parroquia Paraguaipoa del municipio Guajira, fronterizo con Colombia”, resaltó el jefe militar.
Agradeció el apoyo de los consejos comunales, quienes a través de la inteligencia social denuncian la ubicación exacta de las caletas, acción que permite seguir desmontando las mafias del contrabando de combustible en los municipios fronterizos.

Fuente: ÚN

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529